Coplas del Amor

  1. Si con el frió me amaras dándome abrigo en tu pecho de seguro me dejaras con el corazón deshecho.
  2. Entre la miel y tus senos la diferencia es ninguna lo comprobé con mis labios bajo la luz de la luna.
  3. Cual es la ilusión de un hombre sino en la vida comer, que lo dejen libre hablar y tener una mujer.
  4. Si en el cielo se pudiera tu nombre escribir en miel tomaría de modelo lo que en tu cuerpo se ve.
  5. Dos cosas tengo de amor de ellas un es ajena un beso que tu me diste y la otra mi gran pena.
  6. Una tórtola sin nido y que en el mundo esté sola necesita una esperanza y que un minuto sea hora.
  7. En cualquier actividad y si ser madre la toca la mujer es la psiquiatra pero en el amor es loca.
  8. Para un hombre conquistar no es asunto de remedios, la mujer debe tener una gracia o un misterio.
  9. De la ilusión vive el mundo y de la duda el querer desde que vi yo tus ojos dudo ilusiones sin ver.
  10. Hablamos entre risas como botones de rosas tú mí dijiste: ¿Me quieres? Y yo te cubrí la boca.
  11. Al verte por vez primera se destapo lo que siento ojala no sea por siempre ¿Será por siempre un lamento?
  12. Siempre que en tus besos sueño mi vida se vuelve mar si me quisieras un día ¡Que grande fuera el besar!
  13. Ella no se va a casar no le gusta hacer oficio y el hombre que la consiga vivirá en el sacrificio.
  14. Ese deseo encerrado en tu corazón sincero me lo entregas impaciente ¡Y sabrás cuanto te quiero!
  15. Cuando a mis ojos llegaste solo pensé en una cosa amarte, amarte y amarte, amarte y besar tu boca.
  16. No he podido todavía con respecto a los placeres en toda razón del mundo ¡Comprender a las mujeres!
  17. He comprado una camita y no es por curiosidad no me dejes muchachita ¡Ay! dormirla en soledad.
  18. ¡Que deleite y cuanta gracia! ¡Y que infinita emoción! Cuando a una niña primera le tocan el corazón.
  19. Si el amar es un delito delincuente yo me haré, haré pagar mis penas pero siempre te amaré.
  20. Si el amor es un delito y el amar un contrabando pues que me metan preso a hora mismo porque yo te estoy amando.
  21. Tú eres mi vida, tú eres mi sol, tú eres la dueña de mi corazón.
  22. El verde de tus ojos ilumina mi corazón y tus labios color rubí son como un flor.
  23. ¿Por qué la mujer engaña? ¿Y porque el hombre también? No se pueden explicar ni mil personas ni cien.
  24. Quisiera ser un fósforo y que tú fuera una vela para verte derretir cuando yo te de candela.

0 comentarios:

Publicar un comentario